sábado, 13 de diciembre de 2014

DENUNCIA EN CONTRA DE LA FUNDACIÓN ADOPCIÓN NUESTROS NIÑOS - GUAYAQUIL

 
Me llamo Mónica Belmonte  Skywell , recibí referencias de Lars Wärnelid en Suecia, el me conto de como tu ayudaste a que su esposa se reencontrara con su familia en Ecuador y por lo cual ellos están enormemente agradecidos contigo!! 

A mi madre le trajeron a  su casa un bebe muy enfermo, casi muerto, hijo de una prostituta que se había fajado toda la maternidad, mi madre se hizo cargo del bebe como lo hace una buena madre, le dio nombre y apellido, él se llama Gilberto Pazmiño Bravo,  actualmente él tiene 54 años.

Gilberto fue un niño raro, no dio para los estudios, se escapaba de la casa robando las alhajas y objetos de valor de mi madre, sin embargo mi madre lo perdonaba y lo traía de regreso a casa y él nuevamente volvía a sus andanzas.

Cuando tenía  17 años huyó de casa y se comprometió con Carmen Landin.  Ella murió de cáncer el año pasado. Ella no  estaba cuerda.  Con esta ella engendraron  3 hijos: 2 varones y una nena, Gilberto y su mujer mataban casi de hambre a los bebes.

Mi mama se entera de que Gilberto y su mujer habían dado a FANN (Guayaquil) a cambio de una cocineta de cocina y/o dinero al nene mayor y a la nena, mi madre se enfrentó a través de la justicia contra FANN y logra rescatar al varón pero la nena ya la habían supuestamete enviado a Italia (así le dijeron). Esa nena (Cecilia Pazmiño Landin) actualmente deberá tener unos 35 años de edad. 

Es mi deseo lograr y/o saber que paso con esa nena y lograr descubrir-DESENMASCARAR la RED-MAFIA de FANN en Guayaquil, pues tengo conocimiento que muchos se enriquecieron a costa de la tragedia-pobreza e ignorancia de la gente.

Mi nombre de soltera es Mónica Belmonte, Ecuatoriana, 46 años de edad, casada, vivo en Suecia, soy ingeniera civil, trabajo como ingeniero planificador de proyectos hidráulicos y sanitarios aquí en Suecia. Hija de una madre EJEMPLAR, luchadora quien tuvo 8 hijos naturales y  3 adoptados. Sus 4 últimos hijos (Yo soy la última) Mi madre nos crio sola y como una valiente nos sacó adelante .  Su menta fue darnos buenos  estudios y lo cumplió.

Mi madre se llama Francisca Bravo es su nombre. Ella aún vive tiene 83 años y se alegraría mucho saber  de su nieta Cecilia!

Mi madre también se enfrentó y peleo contra esos perros de FANN! Pero lamentablemente el dinero y la ambición PUDO MAS!
Monica Skywell

mbelmonteb@hotmail.com






1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que hay de otros centros de adopción ecuatorianos, A home for his children, aldeas SOS.

En el año 2000 recibí la propuesta de trabajar para en la búsqueda de niños para darlos en adopción, esto funcionaba aparentemente buscando madres con problemas de salud mental, madres que se dediquen a la prostitución, madres con problemas de alcohol. etc.

El que se busque a estas personas a través de entrevistas falsas de trabajos me trajo serias dudas acerca de la legalidad de esas adopciones y no acepté , pero la información ya me la habían dado.

Hoy descubro que se tomó mi nombre para fingir que me encuentro en una casa hogar y que me hacen pasar por una chica de 13 a 16 años de edad, que incluso tiene discapacidad, esto pude descubrir porque encontré falsificación de historias clínicas en hospitales públicos , lo terrible de esto es que los problemas que falsamente aparecen en estas historias clínicas me describen como una persona con desordenes mentales con mi edad real 29- 30 años en ese entonces ( actualmente tengo 33) entonces me queda la gran duda quién soy para ellos , la hija , la madre o las dos?

Pero el caso es que esta actividad es de conocimientos del estado ecuatoriano, porque falsificaron mis documentos de identidad.

Soy víctima de persecución, amenazas de muerte y hasta violan mi intimidad tratando de hacerme parecer de reputación dudosa. No cabe duda que estas casas hogares se manejan en complicidad con organizaciones públicas y privadas de que supuestamente ayudan a personas discapapcitadas, que trabajan a través de redes internacionales, y por ser supuestamente actos de labor social, estos delitos no tiene que ser Juzgados?

Toda mi identidad quieren negarmela, mis méritos académicos, mis oportunidades laborales, y quieren que me conforme con un trabajo mediocre como si me hicieran un favor...............

Soy ecuatoriana con las denuncias actuales sin que sean investigadas, que dirá la ONU acerca de este delito? , porqué no se manifiestan?

Mariela Chávez