jueves, 28 de junio de 2012

No todos los padres merecen que se les llame "Padre"

1 comentario:

Francisco Guayasamin dijo...

SI NO ESTAN CONCIENTES DE LO QUE SIGNIFICA SER PADRES…
Alguien en línea espiritual pregona: “el que perdona es el más fuerte así que hazlo y demuestra tu fortaleza”… Puede ser cierto, dejando al ego a un lado. Porque el hecho de creerte superior perdonas es mentirte a ti mismo. No es un perdón de corazón.
Pero lo indignante es que hay tanta gente que abusa del perdón.
Siempre quieren que se les perdone… pero acaso ellos perdonan?
Varias personas en este aspecto tienen unos principios morales terribles aunque pregonan
ser religiosos y presumen ser gente “de valores”.
Es ilógico que padres de un status medio o medio alto reclamen a sus hijos lo duro que han trabajado por ellos, y ahora que sus hijos han conseguido cierto éxito, son capaces de cobrarles, según estos padres, la inversión realizada.
Pero es más absurdo todavía que padres adoptivos hagan lo mismo. Creí que la idea de que la adopción era un “acto de caridad” ya se había terminado.
La adopción no es un acto de caridad, es un acto de amor pero que genera una suprema “responsabilidad”.
Que duro enterarme que hasta ahora a hijos adoptivos, luego de que cumplan su mayoría de edad, o cuando se gradúan de la universidad, sus padres adoptivos les empiezan a sacar en cara todo lo que les han dado.

Estos padres putativos, no tienen ni idea de lo que realmente significa ser padre o madre.
Si no están consientes de que la paternidad es una responsabilidad, preferiblemente usen condón siempre y NO TENGAN HIJOS, Y a los que deseen adoptar, si no están seguros que este es un acto que genera una suprema RESPONSABILIDAD,,, mejor NO ADOPTEN.