domingo, 1 de noviembre de 2009

CAUSAS PRINCIPALES DE LA DESAPARICION DE PERSONAS.




- Trata de menores para venta al extranjero a padres que desean adoptarlos.
- Padres (Masculino) que no se hacen responsables del reconocimiento legal y la manutención de sus hijos dejándole todo el peso a la madre, que en algunos de los casos, en vista de que ellas no los pueden mantener, dejan a sus hijos en en instituciones de ayuda, las cuales en los años 60 y 70 vendían estos niños para adopciones ilegales al extranjero o en el mismo Ecuador.
- Violencia Familiar.
- Irresponsabilidad de Padres con sus hijos.

- Falsificación de datos para sacarlos del país. Esto sea por parte de padres legales que están en procesos de separación. O hijos de personas humildes que han sido dejados en hogares de ayuda, o raptados para la venta a futuros padres en el extranjero.
- Por incomprensión familiar.
- Desapariciones hechas por entidades del Estado. (Policía, Militares, Inteligencia Militar, agentes del Estado). Esto se da en la mayoría de casos en personas mayores de edad.
- Raptos o secuestros
- Trata de adolecentes mujeres sobre todo para trabajos en prostitución.
- Victimas de accidentes de transito o muertes naturales que no tienen identificación.( Ellos son trasladados a los centros de criminalística)
- LA TRATA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES PROCEDENTES DE HOGARES DE BAJOS RECURSOS ES UNO DE LOS MOTIVOS PRINCIPALES DE DESAPARICION


REENCUENTRO
franciscoguayasamin@yahoo.es
Cel: 089-147-045

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen solo soy una victima mas de
ladesaparicon de familiares y quisera saber si por favor me podrian ayudar a encontrarlos
y mas por que ya es mucho tiempo
estos son dos personas y son de iguala

Francisco Guayasamin dijo...

Lastimosamente si no nos dejas tus datos y que es lo que estas buscando, como podemos ayudarte?

Anónimo dijo...

El tema de desapariciones es muy extenso, quienes cometen este tipo de delitos son quienes están al tanto de denuncias, se disfrazan y buscan estar alerta; pues bien si alguien descubre grandes actividades ilícitas de gobiernos, y grupos de poder queda expuesto a esto, pero no se debe callar, me gustaría que se investigara ha cerca de tráfico de órganos, y de los niños con discapacidad que se adoptan para este fin; que hay detrás de todo esto.

Anónimo dijo...

Nunca imaginé que servía de chivo expiatorio en una serie de delitos, donde han suplantado mi identidad en varias etapas, con diferentes edades y haciéndome pasar por discapacitada.
La adopción ya no es la prioridad para quienes se dedican a esta labor, puesto que se dan los niños al cuidado de familias en un círculo muy cerrado recibiendo grandes beneficios por esta causa, más aun si tienen discapacidad, en mi caso me vinculan a Aldeas Infantiles SOS y un hogar para tus niños y me regalan discapacidad auditiva, intelectual y mental; para esto se falsifican historias clínicas, se trabaja conjuntamente con ONGs de discapacidad principalmente LA ONG FACINARM de la ciudad de Guyaquil , se falsifican documentos de identidad dando legalidad a los falsos; en este tiempo he vivido la peor persecución por parte de estos individuos , para mí no existe diferencia en este delito y la esclavitud, pesto que al hacer pasar a una persona normal por discapacitada intelectual o mental tu vida le pertenece a alguien más, todo tipo de documentos ellos consiguen con ayuda de las instituciones Gubernamentales, se creen con el derecho de desaparecer los registros de mis notas y de méritos obtenidos por excelencia en estudios en Instituciones de educación regular .
La discapacidad mental se usa para vincularme con niños que no son mis hijos, y el registro civil niega darme la información para verificar si se ha registrado legalmente estos niños a mi nombre, no conforme con esto se hace uso de esta discapacidad para usar mi cuentas bancarias en complicidad de los bancos cobrando donaciones y otras cantidades grandes de dinero y se reembolsan los gastos que yo cancelo de mi bolsillo.
descubrí que fingen hasta juicios de los que no participo, ocupando mi identidad donde personas con homónimos y otras con similares características faciales son quienes cometen los actos delictivos de los que me responsabilizan a mí , en este proceso se encuentra vinculados miembros de la policía y hasta se finge que estoy en una especie de libertad controlada , de alguna forma tiene relación hasta con accidentes de tránsito, pero todo esto se hace a mis espaldas no hay a la luz un solo documento donde consten estos procesos, todo lo manejan ellos a puerta cerrada. Entre los que cometen el delito.
Consiguen falsa evidencia de esto llamándome a entrevistas falsas de trabajo y aprovechando cuando hago trámites en el Ministerio de Relaciones exteriores, de Educación y hasta la misma fiscalía donde reposan mis denuncias. Me acosan y persiguen hasta en el bus.
Violan mi intimidad y consiguen material para divulgarlo pretendiendo que parezca que me dedico a actividades sexuales, y pensaría que este delito es ajeno al tema pero dentro de estas entrevistas falsas de trabajo y otros lugares donde he sido contactada los escenarios montados y las personas que se presentan son quienes hacen operativos en casas de tolerancias del Ministerio de salud pública del Ecuador.
Ya he sido amenazada de muerte, he sido víctima de agresiones físicas diciendo que se cuenta con respaldo de la policía y en vista de la magnitud del delito temo una desaparición, este es el delito perfecto, no deja rastro. Que puedo esperar? Que más esconde estas organizaciones porque el delito se lleva a nivel político.
Toda clase de delincuentes pueden ser encarcelados, menos quienes se esconden en la labor social y en la discapacidad.

Mariela Irene Chávez Paillacho vivo en Pifo , quito en la provincia de pichincha no tengo hijos y no tengo discapacidad de ninguna clase. Tengo octavo nivel de Ingeniería En Administración de empresas , es importante que si alguien puede tener información de que juicios se llevan a mis espaldas me informe , No tengo correo electrónico porque hackean mis cuentas e intervienen mis líneas telefónicas , Telf: 2145030.